Español

‘Just The Facts’ (JTF), o en español ‘Solo los hechos’, proyecto de la organización The Hive Creative Group, es una campaña en todo el estado que quiere realzar la importancia del matrimonio sano y el impacto positivo que tiene sobre los niños el tener una familia intacta. Al colaborar con programas de enriquecimiento familiar, programas escolares dirigidos a adolescentes y medios de comunicación en todo el estado, JTF pone atención sobre la necesidad de los niños de tener una familia unida en la que hay amor y dos padres en casa. JTF se centra en las parejas jóvenes que piensan casarse, parejas ya casadas, jóvenes embarazadas y sus compañeros intimos, y todo adolescente de edad escolar.

Al contratar programas educacionales y agencias de servicio familiar, JTF se asegura de que las parejas que decidan casarse tengan acceso a servicios de educación matrimonial que les ayuden a formar y mantener uniones sanas. Esto lo hace a través de una variedad de servicios.

JTF lucha por reforzar las comunidades incrementando el número de matrimonios fuertes y sanos entre el hombre y la mujer; promoviendo la unidad familiar intacta como madre y padre; y enseñando a los adolescentes el valor de: un matrimonio sano, la autonomía antes del matrimonio y de la abstinencia sexual antes del matrimonio.

Para más información puede comunicarse con Cathy Cartagena al (787) 564-4764.

 

RECURSOS DEL PROGRAMA

Newsletters